Atrapan a un ex convicto tras hurto domiciliario en Luque

Un conocido delincuente fue capturado por la Policía luego de cometer un hurto domiciliario en Ykuá Duré, Luque. Se trata de Juan Alberto Toledo, de 36 años, quien posee un rosario de antecedentes penales por varios hechos punibles.

La Policía aprehendió al ex presidiario Juan Alberto Toledo, tras ser descubierto robando en una casa en Ykuá Duré, Luque.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes, alrededor de las 17:30,  sito en las calles Criollos de América y 10 de Julio, de la compañía  Ykuá Duré, informó la Comisaría 3ª Central.

Resultó víctima Arnaldo Ramón García Viveros, de 49 años, domiciliada en la misma compañía luqueña. La esposa encontró al desconocido en la casa hurtando dinero y objetos de valor.

Al ser descubierto, golpeó a la mujer y luego escapó trepando la muralla.

El dueño de casa lo persiguió y alertó a los patrulleros de la Comisaría de Luque, logrando la aprehensión del sospechoso y la recuperación de los robados.

El ex convicto, Juan Alberto Toledo, domiciliado sobre las calles 10 de Julio,  de Ykuá Duré, registra antecedentes por S/H.P.C./ LA PROPIEDAD año 2002, robo año 2010, tentativa de robo año 2011, según Informática de la Policía Nacional.

El aprehendido fue trasladado a la base policial, a cargo del fiscal Francisco Torres.

Delincuentes asaltan local de Tío Luque y roban G. 7 millones

Dos delincuentes irrumpieron en la madrugada de este sábado en el local de Tío Luque (venta de comidas rápidas en Ykuá Duré) y a punta de arma de fuego se alzaron con un botín de G. 7 millones y pertenencias de los empleados y clientes.

El atraco ocurrió, alrededor de las 01:56, en De Las Residentas y Tte. Joaquín Espínola, ruta Luque – Areguá, según informó la Comisaría 3ª Central.

Los asaltantes llegaron como clientes hasta el estacionamiento del local, a bordo de una camioneta Hyundai, modelo Tucson, y luego irrumpieron armados y exigiendo la entrega del dinero a la cajera Joaquina Martínez. El botín fue de 7 millones de guaraníes, producto de la recaudación de la noche del viernes.

Una vez concretado el golpe, los ladrones escaparon a bordo del vehículo al mando de un tercer integrante de la banda.

La denuncia del robo agravado fue radicada en la Comisaría 3ª Central.

Tras el asalto, los patrulleros realizaron rastrillajes para tratar de localizar a los asaltantes, pero la búsqueda no tuvo éxito.

El nuevo hecho de inseguridad fue comunicado a la Fiscalía de Luque.

Deja un comentario