La Policía comunicó a jueza sobre «escapada» de Ramón González Daher

La Comisaría 3ra de Luque, nota mediante, comunicó a la jueza Penal de Garantías, Jennifer Insfrán, sobre la «escapada» del procesado Ramón González Daher, pese a contar con prisión domiciliaria por denuncia falsa. El ex dirigente deportivo fue fotografiado el pasado fin de semana mientras caminaba por la Peatonal Histórica.

A raíz de la viralización de la imagen, el comisario Jorge Piñanez, titular de la Comisaría Tercera Central, elevó un informe (foto) al juzgado, a cargo de la magistrada Insfrán.

El jefe policial confirmó a Luque Noticias que elevaron el informe al Juzgado para poner al tanto a la jueza sobre el presunto incumplimiento del procesado de la medida alternativa a la prisión (violación de prisión domiciliaria), refiere la nota.

Ahora, el Juzgado o eventualmente la Fiscalía, deberían solicitar de oficio las grabaciones de circuitos cerrados de la zona para confirmar o descartar la presencia de González Daher en la Peatonal Histórica de Luque, que queda frente a su casa.

De confirmarse la denuncia, el Juzgado deberá revocar la medida por violación de la prisión domiciliaria que le fuera otorgada al ex dirigente deportivo, quien también cuenta con una condena de 15 años por usura y lavado de dinero.

Deja un comentario