Asaltaron con pistola de juguete

Un joven y un menor de edad fueron aprehendidos por agentes de la Comisaría 3ª de Luque luego de que asaltaran a una mujer con un arma de plástico. Ocurrió en el barrio Primavera, de esta ciudad.

El arma de juguete y los sospechosos capturados este miércoles tras asaltar a una joven que iba a su lugar de trabajo.

El atraco callejero ocurrió en la mañana de este miércoles,  las 05:40,  sobre la calle José Concepción Ortiz, del barrio Primavera, de la ciudad de Luque.

Los presuntos autores fueron identificados como Martín Iván Oviedo Girón, de 23 años, domiciliado en María Blanca, compañía Pozo Azul, de Luque, y su cómplice de 17 años, mientras un tercer sospechoso logró escapar.

La Policía logró incautar del poder del menor una pistola de  juguete (réplica de arma de fuego tipo pistola), informó el comisario principal Jorge Piñanez, titular de la Comisaría Tercera Central.

Resultó víctima Natalia Beatriz López, de 22 años, domiciliada en Ykuá Duré, de esta ciudad. 

ACTUACION DE POLICÍA

La víctima alertó a la Policía sobre el hecho de inseguridad. Los delincuentes le robaron su cartera que contenía un aparato celular de la marca SAMSUNG, modelo A01, color azul, con forro rosa, una mochila, de color beige con negro, una billetera en su interior que contenía varios documentos personales, dinero en efectivo la suma de 100.000 (cien mil guaraníes).

Pese al susto, la joven brindó características de los autores y los patrulleros realizaron rastrillajes por el citado barrio, logrando visualizar a tres sujetos, movilizándose a pie y que coincidía con las características brindadas por la víctima.

Los sospechosos al percatarse de la presencia policial intentaron huir y fueron aprehendidos dos de ellos, mientras el tercero logró escapar.

El arma de juguete se incautó del poder del menor, según informó la Policía.

El procedimiento fue informado al fiscal Francisco Torres, quien dispuso la detención preventiva en la base policial. La víctima formalizó la denuncia contra ambos capturados.

Deja un comentario