Invitan a enamorados a visitar feria de artesanos y lucirse por el Día de San Valentín

La feria de artesanía por el Día de San Valentín o Día de los Enamorados fue habilitada oficialmente este sábado en el Shopping Plaza Madero, camino al aeropuerto de Luque. Allí, podrán adquirir artesanías típicas en general, tales como joyas, arte en madera, aopo’í, cuero, piedras, karanda’y, entre otras creaciones de los artesanos luqueños. La muestra estará abierta hasta mañana lunes, de 10:00 a 22:00.

La feria de artesanos luqueños por el Día de los Enamorados prosigue hasta mañana lunes.

Este evento es organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luque y artesanos luqueños.

La feria se vuelve a realizar luego de 2 años (por la pandemia de la Covid-19).

La exposición y venta de artesanías se realizan con motivo de la fiesta de San Valentín o Día de los Enamorados.

Los artesanos invitan a visitarlos en el Shopping Plaza Madero, entre La Conmebol y Aeropuerto Silvio Pettirossi, de Luque. La feria irá hasta el lunes 14 de febrero, de 10:00 a 22:00, anunciaron.

Hermosos bolígrafos, prendedores y aros de plata para regalar.

Así también, durante la feria los artesanos luqueños ofrecerán demostraciones y brindarán capacitación de forma gratuita para todas aquellas personas que deseen aprender y conocer lo nuestro, explicó Luz Borja, directora de Turismo de la Municipalidad de Luque.

Unos 20 artesanos participan de la muestra a partir del sábado. La inauguración oficial fue el sábado con un desfile de moda con los accesorios y prendas artesanales.

También, los visitantes disfrutaron del Elenco Folklórico Municipal.

La inauguración oficial fue el sábado con un desfile de moda con los accesorios y prendas artesanales.

POR SAN VALENTÍN

El objetivo de esta feria artesanal es resaltar la fecha del Día de los Enamorados. En ese sentido, los artesanos brindan la oportunidad a las parejas a que regalen a sus enamorados o enamoradas una joya u otros artículos relacionados a San Valentín, explicó la directora de Turismo, Luz Borja.

En la feria están presentes unos 20 artesanos de las asociaciones de la Central de Artesanos de Luque (CAL) y la Coordinadora de Artesanos Luqueños (Coral).

La mayoría de artesanos que participan de la feria son orfebres, el resto trabaja con materiales como la piedra o la madera, así como el karanda’y y aopo’í.

El Elenco Folklórico Municipal deleitó al público con sus presentaciones.

Ofertas especiales

Como se trata de una exposición especial, para motivar a los enamorados a destacarse con un obsequio especial, en la feria se pueden encontrar precios bastantes interesantes en todo lo que hace a platería y otros artículos.

Deja un comentario