Vuelve la feria para enamorados en Luque

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luque y artesanos luqueños, luego de 2 años (por la pandemia de la Covid-19), reanudan este viernes la exposición y venta de artesanía con motivo de la fiesta de San Valentín o Día de los Enamorados. Invitan a visitarlos en el Shopping Plaza Madero, camino al Aeropuerto de Luque. La feria irá hasta el lunes 14 de febrero, de 10:00 a 22:00, anunciaron.

Los enamorados podrán aprovechar la feria para comprar los regalos por el Día de San Valentín.

En la feria podrán adquirir artesanías típicas en general, tales como joyas, arte en madera, ao po’í, cuero, karanda’y, entre otras creaciones de los artesanos luqueños.

Así también, durante la feria los artesanos luqueños ofrecerán demostraciones y brindarán capacitación de forma gratuita para todas aquellas personas que deseen aprender y conocer lo nuestro, explicó Luz Borja, directora de Turismo de la Municipalidad de Luque.

Según la directora, más de 10 artesanos estarán realizando la muestra a partir de este viernes.

La inauguración oficial será este sábado, a las 11:00, con muchas sorpresas, sorteos, música, adelantó Borja.

POR SAN VALENTÍN

La feria se reanuda luego de 2 años a raíz de la pandemia de coronavirus.

El objetivo de esta feria artesanal es resaltar la fecha del Día de los Enamorados. En ese sentido, los artesanos brindan la oportunidad a las parejas a que regalen a sus enamorados o enamoradas una joya u otros artículos relacionados a San Valentín.

La mayoría de artesanos que participarán de la feria son orfebres, el resto trabaja con materiales como la piedra o la madera, así como el karanda’y.

Ofertas especiales

Como se trata de una exposición especial, para motivar a los enamorados a destacarse con un obsequio artesanal, en la feria se pueden encontrar precios bastantes interesantes en todo lo que hace a platería.

Deja un comentario