Concejal “virtual” en acto político y sin tapaboca

El concejal luqueño, Arnaldo Baeza (ANR-cartista), proyectista de la minuta virtual de la Junta Municipal de Luque, argumentaba su minuta sobre la peligrosa propagación del Covid-19 para evitar sesiones ordinarias presenciales, por temor al coronavirus. Sin embargo, se pasea participando (sin tapabocas) en la asamblea de la Cooperativa Luque y en un acto político en Capiatá.

El edil luqueño Arnaldo Baeza, apodado «concejal virtual», aparece con el presidenciable Santiago Peña. El proyectista de la virtualidad en la Junta Municipal, sigue burlándose de la ciudadanía.

Incluso, tras salir de la asamblea de la Cooperativa fue escrachado precisamente por no utilizar tapabocas.

En la noche de este miércoles, el edil luqueño participó de un acto político de lanzamiento de la candidatura a Diputados por Central del capiateño Erico Galeano.

El propio Baeza compartió una fotografía con Santiago Peña, virtual precandidato de Honor Colorado para las próximas elecciones presidenciales.

Ambos aparecen en el acto político sin tapabocas. El concejal luqueño evita acudir de trabajar, pero se pasea en los actos públicos, burlándose de la ciudadanía.

El proyecto presentado por Baeza fue apoyado por los concejales Enrique Quintana, Rubén González Chávez (condenado), Eliseo Fernández Oviedo, y Rómulo Pérez (presidente de la Junta Municipal), Francisca Franco, Belén Maldonado, José Meza y Manuel Achucarro Gill.

Los concejales raboneros no quieren ir a sesionar en la Junta, por temor a coronavirus, pero no tienen miedo para participar de actos políticos sin tapabocas.

Deja un comentario