Ex convicto salió de la cárcel, siguió delinquiendo y ahora volverá a la “sombra”

Un peligroso ex convicto, identificado como Gaspar Rivarola Franco (28), recientemente salido de la cárcel y con frondosos antecedentes penales por robos agravados, nuevamente fue detenido por la Policía luego de más 20 denuncias en su contra por hurtos domiciliarios en la zona de Loma Merlo, Luque. Ahora, el juez volvió a decretar su prisión preventiva.

Al menos 20 denuncias en contra del ex presidiario por hurtos domiciliarios en Loma Merlo. Gaspar Rivarola Franco ya no dejaba dormir tranquilo a sus vecinos.

El ex presidiario fue capturado en la madrugada del jueves pasado por agentes de la Comisaría 3ª de Luque, tras denuncia de un vecino de Loma Merlo. Fue descubierto mientras estaba destechando una casa para poder ingresar en su interior.

Según el informe policial, Rivarola Franco cuenta con antecedentes por robo agravado, año 2020, microtráfico de drogas, año 2019, hurto agravado, año 2018, y hurto especialmente grave, año 2021.

Tras su nueva detención, el juez Penal de Garantías N° 3 de Luque, Nelson Romero, decretó la prisión preventiva en la cárcel de Tacumbú del imputado Gaspar Rivarola Franco, procesado por robo agravado.

El juez Nelson Romero decretó la prisión en Tacumbú del procesado.

El procesado se encuentra en el Comisaría de Luque y en los próximos días será trasladado al Departamento Judiciales de la Policía Nacional y luego a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, informó a Luque Noticias el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría Tercera Central.

Deja un comentario