Festival del Mango continúa con gran éxito en Areguá

[EXQUISITECES SALADOS Y DULCES A BASE DE MANGO] Un grupo de mujeres emprendedoras del Comité Sabor a Mango, de Areguá, continúa con el “Festival Gastronómico del Mango”. La feria irá hasta el próximo fin de semana, informaron los organizadores.

Los visitantes podrán encontrar mermeladas, licores, alfajores, chupa chup, empanadas, milanesas, pandulces, kivevé, yogures y las frutas y jugos de mango al natural.

La feria se realiza frente al local de la Senatur, en pleno centro de la capital de Central.

Los productos y precios son: pastafrolas dietéticas (G.10.000), budín de mango (G. 15.000), alfajores dietéticos (G.10.000), licor (G.15.000), helados a partir de 5 mil, y el “levantol” a 15 mil y 35 mil guaraníes.

Areguá, conocida mundialmente como ciudad creativa Unesco, albergará durante el mes de enero a la octava edición del “Festival Gastronómico del Mango”.

Este evento de innovación gastronómica comenzó el pasado 8 y se extenderá hasta el último fin de semana de enero, de 08:00 a 21:00, frente a la Oficina Regional de la Senatur en Areguá.

El festival es organizado por mujeres emprendedoras del Comité Sabor a Mango, y cuenta con productos dulces y salados, donde se podrá disfrutar de una variedad de postres, licores, licuados, todo a base de mango.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Areguá, la Gobernación de Central y la Senatur, considerando que la actividad promueve el turismo gastronómico que apunta a poner en valor los productos locales y la cultura gastronómica del destino.

Deja un comentario