Detienen a un ex convicto por intento de asalto en Villa Hayes

Agentes del Grupo Lince de Presidente Hayes comunicó la aprehensión de una persona por intento de hurto agravado de una motocicleta y la incautación de un arma blanca.

Un agente custodia al detenido Álvaro Rojas. A la derecha, las evidencias incautadas.

El procedimiento tuvo lugar sobre la calle Calle Wilfrido Insaurralde c/ Ruta Transchaco. Fue a las 21:00 de este miércoles.

El aprehendido fue identificado como Álvaro Eulogio Rojas, soltero, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio Remansito, quien cuenta con antecedente por abuso sexual en niños, año 2021.

BREVE RELATO

Realizando patrulla preventiva por la jurisdicción lugar mencionado más arriba se aproxima al motociclista Brian Alexis Martínez, mencionando que un sujeto intentó hurtar su biciclo bajo amenaza con un machetillo, brindando características del sospechoso.

Seguidamente, realizaron una patrulla, logrando visualizar al sujeto dándose a la fuga, ingresando a un domicilio y finalmente fue capturado.El procedimiento fue informado al fiscal Irán Suárez, quien dispuso la detención del ex convicto en la Comisaría 4ta de Villa Hayes.

Deja un comentario