Atrapan a un menor de 17 años con tres antecedentes penales

Agentes del Grupo Lince (Regional Central), aprehendieron a un joven y a dos menores por hurto y exposición al peligro en el tránsito. Uno de los menores posee tres antecedentes por hechos delictivos. Los intervinientes se incautaron del monitor de una computadora y la motocicleta de los sospechosos.

El trío quedó fuera de circulación, mediante la intervención de los agentes del Grupo Lince.

El procedimiento tuvo lugar este jueves, alrededor de las 04:20, sobre la calle Sportivo Luqueño, en las inmediaciones del Estadio Feliciano Cáceres, de la Ciudad de Luque.

Los aprehendidos son:

1)– Eugenio Valentín Morel Santander, de 19 años.

2)– C. D. O. C., paraguayo, menor, 15 años.

3)– J. A. N. B, 17 años, con antecedentes por hurto agravado, año 2018 y 2019; robo, año 2020 y tentativa de hurto agravado 2021.

La motocicleta incautada del poder de los sospechosos.

El trío se desplazaba se desplazaban a bordo de la motocicleta de la marca Taiga, de color azul, modelo TL 125–5, con chapa N° 854BPN, con chasis N° 9PFMBBAJ7C2T48230, y tenían en su poder un monitor de computadora, color gris de la marca ACER, un teclado color negro, marca SATE y aproximadamente 10 mts. de cable PCR, presumiblemente producto de un hecho de hurto.

Según el informe policial, agentes a bordo de la motopatrulla “Lince 9”, se encontraban patrullando en el microcentro de Luque, momento en que visualizaron a estas personas en actitud poco común a bordo del biciclo y con fundamentos suficientes procedieron a su verificación e inspección.

El monitor de una computadora con sus accesorios incautados del poder de los aprehendidos.

El conductor no contaba con la licencia de conducir ni los documentos de la motocicleta; así también se encontró en poder de los mismos un monitor de computadora sin poder justificar la procedencia, por lo que se procedió a trasladarlos hasta la base de la Comisaría 3ª Central. Allí, se pudo comprobar que uno de los menores contaba con un rosario de antecedentes penales.

El procedimiento fue informado a la Fiscalía de Luque, y los aprehendidos quedaron privados de su libertad, a cargo de la Fiscalía.

Deja un comentario