Usan lomitería de fachada para vender drogas en Luque

Una conocida lomitería de Luque fue allanada en la tarde de este miércoles luego de detectarse que funcionaba como foco de distribución de drogas. Fueron detenidas dos mujeres y se incautaron de varias evidencias relacionadas al negocio ilícito. Los agentes de Antinarcóticos detectaron una abertura situada estratégicamente y arriba una cámara de circuito cerrado para controlar la llegada de los “clientes” desde el interior del local.

La comitiva antidroga en el local intervenido en la siesta de este miércoles, ubicado entre Corrales y la ruta Luque – San Bernardino.

Las presuntas distribuidoras fueron identificadas como Gabriela Insfrán Giménez, de 42 años, quien registra antecedente por reducción, año 2016, y Marta Giménez, de 28 años, quien cuenta con arresto domiciliario.

El allanamiento fue ejecutado por agentes de Antinarcóticos de la Oficina Central y el fiscal Osmar Segovia en la Lomitería «Estación Kuremoi», ubicada en Corrales y Vergel Luqueño (ruta Luque-San Bernardino.

EVIDENCIAS INCAUTADAS

Los intervinientes encontraron pequeñas porciones de drogas, durante el allanamiento.

1)– 2,3 gramos de supuesta cocaína.

2)– Dosis de crac.

3)– Dinero en efectivo de varias denominaciones, totalizando G. 1.700.000.

4)– Monedas de varias denominaciones, totalizando G.500.000.

5)– Documentos varios.

6)– Once aparatos celulares de diversas marcas y modelos.

Negocio equipado con cámara, timbre y abertura situada estratégicamente.

El fiscal interviniente, Osmar Segovia, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Luque, encabezó el allanamiento y ordenó la detención preventiva de las dos mujeres.

Deja un comentario