Detienen a microtraficante con más de 1 kilo de crac y tocos de cocaína

Agentes de Antinarcóticos de la División Tráfico Urbano y Oficina Técnica N°1 realizaron allanamientos simultáneos de viviendas en Ñemby y se incautaron de varias evidencias y un presunto distribuidor quedó detenido.

Los agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional custodian al detenido y las evidencias.

Las intervenciones se realizaron en la tarde de este martes, en las calles Juan Pablo Segundo c/ 25 de diciembre, del barrio Mbokajaty, de la ciudad de Ñemby.

El único detenido fue identificado como Rafael Genes Romero, de 35 años, sindicado como el principal distribuidor de drogas, domiciliado en el lugar del allanamiento, quien no posee antecedente, según el informe oficial.

En la primera vivienda, perteneciente a Rafael Genes, encontraron 1.046 gramos de crac (para diez mil dosis); en bolsitas hallaron otros 8,9 gramos de cocaína, 19,3 gramos de cocaína, 1 gramo de cocaína, además 1 balanza de precisión, 1 camioneta marca Kía, modelo Sportage, de color Negro y sin chapa, utilizada para el delivery.

También se incautaron de bolsitas de polietileno con resto de sustancias estupefacientes, 1 DDR, 2 aparatos celulares, documentos y anotaciones varias sobre el negocio ilícito.

Las evidencias encontrada en poder del dueño de casa y distribuidor de drogas Rafael Genes Romero.

El fiscal interviniente, Osmar Segovia, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, de Ñemby, ordenó la detención del presunto microtraficante y la incautación de las evidencias.

Según los investigadores, Genes Romero tenía en su poder una importante cantidad de drogas, principalmente de crac. El «ladrillo» de crac incautado es para preparar 10 mil dosis aproximadamente, informaron a Luque Noticias.

Además, el distribuidor contaba con cocaína pura para su comercialización. De esta manera, los intervinientes desactivaron un importante foco de distribución de drogas a los jóvenes, sacando de circulación al presunto microtraficante.

En la segunda vivienda allanada no encontraron evidencias, y por ende, no hubo detenciones, informaron.

Deja un comentario