Ramón González Daher quedó preso en comisaría luqueña

[VIDEO] Finalmente, Ramón González Daher, quedó preso en la Comisaría 3ra Central luego de presentarse en la Fiscalía de Luque. El ex dirigente de la APF tenía en su contra una orden de captura por una nueva imputación por hurto de cheques.

El usurero luqueño, recientemente condenado, fue detenido este viernes por la Policía cuando llegó a la sede del Ministerio Público de Luque, a raíz de que tenía una orden de captura en su contra por otra causa abierta en su contra por hurto de cheques y declaración falsa.

Una comitiva fiscal y policial, encabezada por la fiscal Sandra Ledesma, en la madrugada de este viernes allanó su residencia en la Peatonal Histórica de Luque, pero no lo encontraron.

El condenado temporalmente se encontraba prófugo. Luego se presentó en la Fiscalía con sus abogados y la Policía lo capturó y lo llevó en una patrullera hasta la base de la Comisaría 3ra de Luque, en donde deberá aguardar la citación del Ministerio Público para una declaración indagatoria en el marco de la nueva imputación.

El procesado fue esposado en la sede de la Fiscalía frente a un enjambre de periodistas que realizaba la cobertura sobre la detención del ex dirigente deportivo.

Una vez privado de su libertad, la Policía informó de una inspección médica en el Hospital General de Luque para informar al Ministerio Público sobre la salud del detenido.

Deja un comentario