Detienen en Areguá a presuntos asesinos del joven delivery luqueño

Los agentes de Investigaciones de Central detuvieron a cuatro motochorros, sindicados como presuntos autores del asalto y homicidio del joven delivery, Juan Andrés Olmedo Penayo, de 21 años, quien fue asesinado por motochorros tras intentar recuperar su motocicleta en la noche del pasado sábado en la compañía Itá Angu’á, Luque. Los allanamientos se realizaron en la Villa Salvador del Mundo, de Caacupemí, y en los asentamientos de Jukyty, Areguá, y Luque respectivamente.

El fiscal Silvio Alegre informó a los medios que en los allanamientos encontraron las evidencias como la motocicleta, celulares y prendas de vestir que utilizaron en la noche del sábado.

Los detenidos son:

1)- Isaías Ismael González (alias Jimmy), supuesto autor material del homicidio.

2)- Axel Nicolás Meza Salinas, de 22 años.

3)- Juan Rolón Aranda, de 21 años, con frondosos antecedentes.

4)- Enrique Daniel Ortiz Chávez, de 18 años, con antecedentes por reducción y robo agravado.

Los elementos recolectados serán claves para dar con los otros integrantes de la banda.

La banda de robamotos que mató al joven estaba integrada por seis hombres en cuatro motocicletas. Los autores del mortal asalto habrían cometido otro atraco esa misma noche, minutos antes, según los investigadores.

El delivery y su jefe persiguieron a los asaltantes con la intención de recuperar la motocicleta que le había robado minutos antes, pero estos efectuaron disparos contra ellos. El joven recibió dos disparos y falleció en el lugar, mientras que los delincuentes se fugaron.

El fiscal del caso es Silvio Alegre, quien encabezó los allanamientos efectuados en la mañana de este miércoles en zonas de Areguá. Los intervinientes se incautaron de importantes evidencias que comprometen a los detenidos en los hechos investigados.

Deja un comentario