En operativo antimotochorros, detienen a 3 personas en Luque

Agentes de la Tercera y de las comisarías aledañas realizaron un sorpresivo control en la ruta Luque – Areguá, logrando sacar de circulación a tres personas que contaban con órdenes de captura. La barrera se implementó en el marco del operativo antimotochorros.

Revisión en los buses fue una de las tareas de control durante la barrera en el trayecto Luque-Areguá.

Los detenidos son:

1)- Cristino Ariel Amarilla Pareira, de 29 años, domiciliado en 3 de Mayo, Luque, quien contaba con orden de captura (rebeldía), por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

2)- Marcial Marín Jara, de 38 años, domiciliado en el Tercer Barrio, de Luque, quien tenía pedido de captura en su contra (rebeldía), por incumplimiento del deber alimentario.

3)- Ángel Manuel Peralta, de 51 años, contaba con orden de detención (rebeldía) por estafa, según el oficio judicial N° 1117, firmada por la jueza Silvana Raquel Larachi Sarubi.

Conductores de vehículos particulares también fueron controlados.

El comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ra Central, explicó a Luque Noticias que los controles con barreras móviles se implementan en distintos puntos de entradas y salidas a la ciudad de Luque en el marco del operativo antimotochorros.

En ese sentido, cabe señalar que en la barrera implementada este martes en el trayecto Luque – Areguá, fueron demorados varios motociclistas, que posteriormente fueron liberados.

Los agentes también realizaron controles dentro de los colectivos para evitar asaltos y sacar de circulación a las personas que cuentan con órdenes de detención por diversos hechos punibles.

Deja un comentario