Ex convicto intentó asaltar a pasajeros de la Línea 49

Un hombre fue reducido en el interior de un colectivo tras intentar asaltar a los pasajeros. Luego, la Policía comprobó que tenía orden de captura por otro caso de robo agravado y un rosario de antecedentes penales. Además, del poder del ex convicto se incautaron un arma de fuego.

Las evidencias incautadas del poder del asaltante.

Se trata de José Eugenio Denis, de 32 años, domiciliado en Loma Merlo, Luque, quien contaba con una orden de captura pendiente, según oficio N° 1867, de fecha 30/12/21 en el expediente N° 74-15 JOSE EUGENIO DENIS Y OTROS SOBRE ROBO AGRAVADO, firmado por el juez Penal de Ejecución de Misiones, Derlis Gustavo Rojas González.

Según el documento, Denis también cuenta con antecedentes por violación a la ley 4036 S/ ARMAS DE FUEGO AÑO 2016, HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD AÑO 2020, Y ROBO AGRAVADO AÑO 2014, en cuyo poder fue incautado arma de fuego, tipo revólver, de la marca Doberman, de procedencia argentina, calibre 22, N° de serie 009783, con mango de plástico, con 9 cartuchos sin percutir, además de 9 pastillas de tranquilizantes

José Eugenio Denis, detenido.

Según el informe policial, el intento de asalto ocurrió en la mañana de este jueves, alrededor de las 09:00, en el interior del ómnibus de la empresa La Limpeña, Línea 49. Fue sobre la ruta Capitán Insfrán c/ Virgen del Pilar (trayecto San Lorenzo-Luque).

Agentes de la Comisaría 46ª Isla Boagdo, a cargo del subcomisario Adolfo Riquelme, se constituyeron en la dirección mencionada a raíz de una llamada al Sistema 911 sobre un supuesto hecho de tentativa de robo agravado.

Una vez en el lugar una persona de género femenino indicó que un sujeto abordó un ómnibus de la Línea 49 con dirección a Luque, logrando interceptar dicho ómnibus. Se procedió a su aprehensión e incautación de un arma de fuego que portaba en su cintura. El procedimiento fue comunicado al fiscal Augusto Ledesma

Deja un comentario