Mejor egresado del Grupo Lince: «Fue difícil, pero valió la pena»

Para el cordillerano, suboficial ayudante José Rojas (26), oriundo de Valenzuela, realizar el curso Lince fue realmente muy difícil y sacrificada. Sin embargo, se siente orgulloso de su logro, porque para él significa mucho ser parte de la UOTM LINCE y más aún ser mejor egresado de la IV Curso Nacional de Operaciones Especiales Motorizada

El comandante de la Policía Nacional, Luis Arias Navarro, hace entrega de un reconocimiento al mejor egresado del curso del Grupo Lince, el suboficial ayudante José Rojas, oriundo de Valenzuela, Cordillera.

«Todo este logro a mi formación profesional le dedico a mis familiares y mis camaradas. Sin sus apoyo y aliento me iba a ser difícil conseguir mi meta», expresó emocionado.

El suboficial Rojas alienta a los jóvenes a perseguir sus sueños con dedicación y disciplina, «Nada es imposible. Hay que dar todo lo mejor de uno mismo siempre», puntualizó.

El joven policía recibió un diploma de parte del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y un presente por parte del comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Luis Arias Navarro.

Suboficial José Rojas.

Fue durante el acto de egreso de 45 nuevos agentes del Grupo Lince, que tuvo lugar en el Cuartel, ubicado en Isla Bogado, Luque.

Deja un comentario