Este sábado arranca el festival del Mango en Areguá

La Capital del Departamento Central alberga desde este sábado, una nueva edición del “Festival Gastronómico del Mango”. En la ocasión, se pondrá a disposición de los visitantes una amplia variedad de alimentos elaborados con la conocida fruta, a precios muy accesibles. Areguá, conocida mundialmente como ciudad creativa Unesco, albergará durante el mes de enero a la octava edición del “Festival Gastronómico del Mango”.

Exquisiteces elaborados a base de la fruta de estación podrán saborear en Areguá.

Este evento de innovación gastronómica, se desarrollará a partir de este sábado 08 y se extenderá hasta el último fin de semana de enero, de 08:00 a 21:00, frente a la Oficina Regional de la Senatur en Areguá.

El festival es organizado por mujeres emprendedoras del Comité Sabor a Mango, y contará con una feria de productos dulces y salados, donde se podrá disfrutar de una variedad de postres, licores, licuados, todo a base de mango.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Areguá, la Gobernación de Central y la Senatur, considerando que la actividad promueve el turismo gastronómico que apunta a poner en valor los productos locales y la cultura gastronómica del destino.

Deja un comentario