Carpinteros luqueños ofrecen coloridos juguetes por Reyes

La tradicional recordación del Día de los Reyes Magos, cada 6 de enero, crea un colorido paisaje y un ambiente festivo en la “Ciudad de la música”. Los artesanos apostados en ambos lados de la ruta Luque-Areguá (3 de Mayo), ofrecen juguetes hechos netamente de madera y en forma totalmente artesanal. Además, las principales avenidas y calles céntricas están colmadas de juguetes para los peques de la casa.

Una variedad de juguetes, colores y diseños ofrecen los carpinteros apostados en la ruta Luque-Areguá.

Los carpinteros y revendedores luqueños ofrecen una variedad de juguetes de madera con precios muy accesibles y los padres tienen la posibilidad de elegir diversos colores y personajes infantiles de moda. Las familias dedicadas al rubro de la carpintería cada año ofertan sus coloridas creaciones por Reyes y Día del Niño.

Los comerciantes señalaron que las ventas están repuntando en los últimos días y están esperanzados en lograr un productivo negocio por la llegada de los Reyes Magos, prevista para mañana 6 de enero.

Los vendedores estarán trabajando hasta la madrugada de mañana jueves, ofertando una variedad de novedosos artículos a precios variados, para adaptarse a los bolsillos del cliente.

Los sofacitos y casitas de muñecas son muy requeridos por los compradores.

Los interesados podrán encontrar réplicas de autos, aviones, sillas pintadas, helicópteros y otros juguetes que los artesanos luqueños exponen cada año en espera de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltazar.

A la vera de la ruta se ve colmada de coloridos juguetes de madera de todo tipo: desde pequeñas sillas y sofás con diferentes diseños y medidas, pasando por casitas para princesas y cocinitas, que son expuestos para los clientes ocasionales.

Los vendedores también exhiben sus productos en la avenida Humaitá y su continuación Corrales, del microcentro de Luque. Allí también están apostados cientos de vendedores de juguetes de todos tipos, modelos y tamaños. De esta manera, los clientes tienen más opciones para elegir.

Sillitas, mesitas, cocinitas y carretillitas de madera están en ofertas.

Las mesitas pintadas están a partir de G. 50.000, sillitas a G. 25.00, camioncito G. 15.000, silloncitos G. 35.000, sofacitos tapizados y con diseños G. 70.000, casitas de madera entre G. 50.000 a 3.500.000, aviones, carretillas y hamacas a partir de G. 25.000, juegos de cocinas G. 100.000, juegos de toilette con sillitas G. 100.000.

Deja un comentario