Un policía y su hijo de 3 años mueren tras reventón de cubierta y vuelco

Un reventón de cubierta de una camioneta derivó en un vuelco, dejando como saldo dos fallecidos (un policía y su hijo de solo 3 años), y tres heridos de gravedad. El accidente ocurrió en la siesta de este domingo en Puerto Falcón, departamento de Presidente Hayes, Chaco.

Así quedó la camioneta tras el vuelco en la ruta chaqueña. Ocurrió este domingo, informó la Policía.

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Andrés Quintana Amarilla, mayor de edad, personal policial, y su hijo de solo 3 años.

El accidente ocurrió este domingo, a las 13:30, a la altura del km 135, de la Ruta PY09, en la zona de Puerto Falcón – Fortín Sargento Rodríguez, departamento de Presidente Hayes, informó la Policía.

HERIDOS:

1)- Yudiht María Silvia Cabañas Concha, mayor de edad.

2)- Cristina Elizabeth Cabañas, de 48 años.

3)- Elías Ezequiel Mendoza Cabañas, de 12 años (hijo de Cristina Cabañas. Los tres heridos fueron derivados al Hospital Regional de Villa Hayes.

El vehículo involucrado en la tragedia es una camioneta Toyota, modelo Hilux Surf, con chapa CDS 968, guiado por el uniformado Oscar Quintana.

Causa del accidente:

Según las primeras averiguaciones, en pleno viaje reventó la cubierta trasera, lado derecho, haciendo perder la dirección al conductor. El vehículo con los pasajeros adentro cayó en la cuneta, en donde volcó dando varias vueltas. El conductor y su hijo perdieron la vida de manera trágica, mientras los otros tres pasajeros resultaron gravemente heridos. Fueron auxiliados por bomberos y trasladados hasta el hospital de la zona.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional, la Patrulla Caminera, bomberos voluntarios, Fiscalía, Criminalística y médico forense del Ministerio Público.

Deja un comentario