Muere otro policía en accidente de tránsito

Un efectivo de la Policía Nacional murió en la madrugada de este lunes tras colisionar su vehículo contra la valla de seguridad del túnel Simidei, en Loma Pytá, Asunción. En otro accidente vehicular, registrado en la siesta del domingo en Presidente Hayes, también falleció un policía y su hijo de 3 años. En menos de 24 horas, la institución perdió a dos de sus hombres en siniestros viales.

El accidente de tránsito ocurrió sobre la ruta Transchaco, poco después de las 02:00.

El fallecido fue identificado como Juan Fernando Céspedes, de 35 años, agente de la Policía Nacional, indica el parte policial de la Comisaría 22ª Metropolitana.

El agente estaba al mando de un automóvil Toyota, modelo Funcargo, y al llegar al túnel colisionó violentamente por el vallado de seguridad.

Minutos después llegaron los patrulleros de la comisaría jurisdiccional, bomberos y personal del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalaria (SEME).

Los intervinientes informaron que el conductor presentaba golpes en varias partes del cuerpo y, aparentemente, golpeó la cabeza contra el parabrisas del rodado.

Agentes de la Comisaría 22ª Metropolitana verificarán cámara de circuito cerrado para dilucidar el hecho y descartar la implicancia de otro vehículo.

Este caso de accidente fatal se suma al caso ocurrido este domingo en la ruta que une Falcón con Fortín Sargento Rodríguez, departamento de Presidente Hayes.

Tras el reventón de la cubierta, el policía perdió la dirección de su vehículo, yendo a volcarse en la cuneta, y dejando como saldo dos muertos y tres heridos.

Los fallecidos son el agente Oscar Andrés Quintana Amarilla y su hijo de solo 3 años. De esta forma, la Policía Nacional perdió a dos de sus hombres en siniestros viales en menos de 24 horas.

Deja un comentario