Denunció a dueña de pitbull tras violento ataque

Finalmente, Oscar Sánchez, quien fue atacado brutalmente por un perro de la raza pitbull, presentó denuncia formal contra su vecina Marlene González, en la Comisaría 3ª de Luque. El informe fue elevado a la Fiscalía para la investigación correspondiente.

Oscar Daniel Sánchez, el hombre que fue atacado por el perro de su vecina, finalmente presentó denuncia policial-fiscal.

La dueña del perro se había negado a ayudar al hombre que quedó malherido tras el violento ataque del perro de su vecina, quien supuestamente exigió pruebas, según denunció el afectado.

Según los antecedentes, el peatón regresaba a su casa en la madrugada del jueves pasado cuando fue sorprendido por el perro mientras pasada frente a la casa de su vecina Marlene González.

Según dijo, el portón de la casa quedó semiabierto y el perro aprovechó para salir. El caso ocurrió en el barrio Bella Vista, de Luque.

La víctima tuvo graves heridas por las mordeduras en brazos, manos y cabeza.

Fue auxiliado por el conductor de un colectivo y derivado hasta el Hospital General de Luque.

Luego se acercó a conversar con su vecina y le solicitó ayuda para los gastos de medicamentos.

Sin embargo, la mujer se negó y hasta le exigió pruebas del ataque por parte de su perro.

Allí, el hombre decidió hacer público su caso a través de los medios de comunicación, y posteriormente formalizó su denuncia en la Comisaría 3ª Central.

La Policía elevó la denuncia al Ministerio Público de Luque, en donde se debe sortear la causa para conocer el o la fiscal que debe investigar el caso, informaron los intervinientes.

Deja un comentario