Luqueño atacado por un pitbull denunciará a su vecina en la Fiscalía

Un hombre fue atacado por un perro de la raza pitbull cerca de su vivienda, del barrio Bella Vista, Luque. La víctima logró escapar del ataque tras una arriesgada maniobra. El animal pertenece a su vecina, de nombre Marlene González, quien supuestamente se negó hacerse cargo de los gastos médicos y hasta le exigió pruebas, según denunció el afectado. La hija adelantó que harán la denuncia en la Fiscalía de Luque.

Don Oscar Sánchez milagrosamente se salvó de morir durante el feroz ataque de un perro de la raza pitbull, de su vecina.

Se trata de Oscar Daniel Sánchez, quien regresaba a su domicilio del barrio Bella Vista, Luque, luego de salir de su lugar trabajo a las 02:30 de la madrugada de este jueves, cuando repentinamente fue atacado por el agresivo animal.

Según relató, el portón de la casa de su vecina estaba abierto, el perro corrió tras de él y logró derribarlo saltando por su espalda atacando directamente su cabeza.

“Me estaba mordiendo la cabeza, cuando logré levantarme le di una patada y pude salir. Pero luego me persiguió de vuelta y me saltó directo en el cuello, ese si fue jodido. No tuve alternativas y le presioné los ojos, así me salvé”, relató a los periodistas.

La víctima fue auxiliada por un chofer del transporte público, que lo trasladó hasta el Hospital General de Luque donde recibió atención médica. El hombre sufrió heridas por mordeduras en la cabeza, manos y piernas.

El perro fue fotografiado cuando se acercaron a hablar la dueña. El herido continúa en estado crítico.

Sánchez señaló que luego de lo sucedido, fue hasta el domicilio de su vecina para pedirle que le ayude con los gastos médicos, no obstante, recibió una negativa de su parte y le exigió pruebas del ataque de su perro, denunció.

En ese sentido, el hombre pide ayuda a la ciudadanía, ya que precisa de medicamentos para su tratamiento. Los que deseen colaborar con él, pueden comunicarse al (0984) 330-468. Fuente: Hoy Digital.

Por su parte, la hija del herido explicó este viernes a Luque Noticias que presentarán denuncia formal en la Fiscalía contra la dueña del agresivo perro.

Deja un comentario