Síndico del Sportivo Luqueño denuncia atentado

[VIDEO] El Ing. Juan Moreira, síndico del Sportivo Luqueño y miembro del Consejo de la Cooperativa Luque Limitada, denunció que sufrió un atentado con explosivos en su casa en la madrugada de este viernes. El afectado presentó la denuncia en la Comisaría local. Dos vehículos fueron alcanzados por el fuego. Los autores serían hinchas de Luqueño, quienes le habrían responsabilizado por el descenso del Club a la Intermedia, según la Policía.

Los vehículos afectados por el fuego producido con bombas molotov.

Los desconocidos dejaron un panfleto, culpando a Moreira por el descenso del Kure Luque a la Segunda División tras perder contra Sportivo Ameliano por la promoción.

La víctima, Juan Moreira, radicó la denuncia policial.

En el panfleto dejado frente a su casa, los desconocidos le tildaron de «Síndico del descenso». El afectado radicó la denuncia en la sede de la Comisaría 3ra Central.

El caso ocurrió en la madrugada de este viernes en la compañía Cañada San Rafael, jurisdicción de la Sucomisaría 3ra, explicó el Crio. Princ. Jorge Piñánez.

Fue tildado como «Síndico del descenso». La Policía colecta evidencias para avanzar con la investigación.

La casa cuenta con circuito cerrado, pero dentro de la casa y no se observa al ataque de los desconocidos, quienes lanzaron bombas molotov en la cochera, afectando dos vehículos.

Moreira explicó a Azul y Oro y Luque Noticias que por suerte pudo apagar el incendio provocado. El dirigente quedó con miedo y adelanta que renunciará al cargo de síndico del Sportivo Luqueño.

Deja un comentario