Aspirantes al Grupo Lince se preparan para combatir la delincuencia

Un total de 45 suboficiales de la Policía Nacional del Paraguay se preparan para egresar próximamente del IV Curso Nacional de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM), desarrollado por el Centro de Formación e Instrucción de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizada (UOTM-LINCE PY).

El curso, que es requisito indispensable para ser agente policial del Grupo Lince, tiene una duración total de cuatro meses de exigente entrenamiento y cuenta con un proceso académico integral, en cuyas modalidades abordan tanto lo táctico, lo teórico, lo práctico, lo físico y las destrezas.

El estricto plantel de instructores del COEM vigorizan no sólo el cuerpo, la mente y el espíritu de los cursantes, sino que también los hacen analizar procedimientos reales, haciéndolos debatir según las circunstancias y el actuar más prudente.

Con el apoyo incondicional de los Superiores, familiares, camaradas e instructores, este grupo de jóvenes Suboficiales próximamente vestirán el uniforme del Grupo Lince, cuyo principal objetivo será fortalecer la Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario