Tensión en Luque: «Ganen o se mueren»

Momentos de incertidumbre se están viviendo en estos momentos en la ciudad de Luque. El equipo auriazul este fin de semana se juega la permanencia en la Primera División y sus barras en las últimas horas emitieron amenazas contra jugadores y directivos. Ante esta situación, la Policía Nacional ya prevé un operativo especial de seguridad.

Amenzas contra directivos y jugadores del Sportivo Luqueño, previo al partido definitorio contra Ameliano.

En la mañana de este jueves, las murallas del Estadio Feliciano Cáceres del Club Sportivo Luqueño, amanecieron con pintatas donde se realizaban amenazas de muertes a jugadores y dirigentes de la institución.

Este sábado Luqueño se juega la permanencia en Primera División en el juego de vuelta de la promoción en el Defensores del Chaco. Parte en desventaja, tras caer ante Ameliano (3-2) en la ida.

La Policía Nacional informó que se encuentra realizando las tareas investigativas, a fin de individualizar y aprehender a los responsables de las amenazas hechas a través de pintatas. Al respecto, el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría local, manifestó a Universo 970 que ya están verificando las cámaras de circuito cerrado.

«Tenemos contacto con los directivos del Club, vamos a disponer de resguardo policial en los días de entrenamiento, a los jugadores y en inmediaciones del estadio», sostuvo el comisario.

En uno de los últimos entrenamientos del plantel luqueño, integrantes de la barra brava lograron ingresar al predio e increparon a los jugadores para que obtengan un buen resultado en el encuentro del próximo sábado. Además, se registraron una serie de incidentes en las inmediaciones del estadio y otros puntos de la ciudad.

Desde esta noche, los jugadores del Sportivo Luqueño concentrarán en la sede de la institución y ya no en un hotel de Asunción como lo venían haciendo. Fuente: HOY.

Deja un comentario