El Kure Luque, mentalizado en evitar el descenso en el año de su centenario

Sportivo Luqueño afrontará dos partidos de “vida o muerte” ante Ameliano para evitar una catastrófica caída a Segunda División, peor aún en el año de su centenario. Los partidos fueron fijados para este martes 7 y el sábado 11, a partir de las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco. Los hinchas acompañarán al equipo para buscar la permanencia.

A defender la historia del Kure Luque. Una República está expectante del resultado por la permanencia en Primera División.

El tradicional Club de la República está en serio riesgo de perder la categoría, luego de 52 años en la máxima categoría. Luqueño conquistó tres copas hasta el momento en la Primera División.

Sin embargo, ahora depende de los resultados contra Ameliano, cuarto de Intermedia para evitar un catastrófico descenso en su centenario.

Estarán disponibles como seis buses para los fanáticos que quieran alentar al Sportivo Luqueño en sus compromisos ante Ameliano.

Las entradas podrán ser adquiridas en el local del Feliciano Cáceres. El 50% de corresponde al Chanchón, informaron este lunes los directivos a través de la Radio Azul y Oro.

Las entradas están en ventas en el local del estadio Feliciano Cáceres.

Deja un comentario