HR Comercial cumple 25 años y lo celebra con un taller sobre emprendedurismo

El Grupo HR Comercial (Tu centro del confort), celebra hoy 25 años de trayectoria, brindando un servicio confiable a sus clientes. Ahora, con Altezza Import, el Grupo HR, una empresa familiar en constante crecimiento, sobrasale en plena pandemia de la Covid-19 con la diversidad de líneas de electrodomésticos, muebles entre otros productos que ofrecen.
En el marco de los festejos, invitan a participar de un taller, este sábado, para formar a nuevos emprendedores. Los interesados pueden inscribirse al (0991) 97 80 40 para participar del curso denominado “Aprender para emprender”.

Directivos y funcionarios del staff comercial del Grupo HR: compuesto por HR Comercial y Altezza Import.

Un cuarto de siglo de importantes cambios en el rubro electrodomésticos y muebles hacen más que propicia la ocasión para recordar nada menos que 25 años de emprendimiento familiar.

El propietario de Grupo HR Comercial, Hugo Román, recordó que en los 25 años pasaron de todo un poco para hacer crecer la empresa familiar, que nació un 9 de diciembre del año 1996, del sueño del matrimonio conformado por Hugo Román y Mirna Arce, ambos hijos tradicionales de Luque.

Así nació la empresa familiar que sigue creciendo y posicionándose en el mercado para brindar soluciones para los hogares del país con la expansión a través de Altezza Import.

En ese sentido, señaló que la familia es el pilar fundamental para salir adelante y que el negocio sea floreciente y de servicio a la comunidad luqueña.

NEGOCIO FAMILIAR. Don Hugo Román y su hija Pamela Román.

Por su parte, la directora estratégica del Grupo HR Comerial, Pamela Román Arce, explicó que el crecimiento de la empresa familiar permitió convertirse en un grupo comercial muy importante en el rubro de electrodomésticos y una diversidad de productos, llegando a todo el país con Altezza Import.

“El Grupo HR Comercial está creciendo. Una de ellas es HR Comercial que hoy cumple 25 años de trayectoria en el mercado paraguayo, y la otra empresa es Altezza Import, que nació en el 2016, al fundar el Grupo HR, integrado por el canal de HR Comercial y la importadora Altezza para llegar a todo el país», explicó Pamela Román en entrevista a la Radio Azul y Oro y Luque Noticias.

Altezza Import se encarga exclusivamente de las importaciones y distribuciones a nivel país muebles, ollas, sofás, camas somier y electrodomésticos.

La directora agregó que los clientes eligen al Grupo HR Comercial por la diversidad de productos, opciones y facilidades que ponen a disposición a la hora de comprar ya sea electrodomésticos y muebles del local, ubicado en las calles Pedro Juan Caballero y Luis Alberto de Herrera, de Luque. O pueden solicitar a través de las redes sociales de la casa comercial.

ROL SOCIAL Y EMPRESARIAL CON TALLERES

El local se encuentra situado estratégicamente en las calles Pedro Juan Caballero y Luis Alberto de Herrera, de la ciudad de Luque.

Por último, Pamela Román, invitó a los interesados a participar de un ciclo de talleres denominado “Aprender para emprender”, previsto para este sábado, de 14:30 a 16:00, cargo de la profesora Naty Hermosilla para conocer la elaboración de medialunas caseras, denominada “Medialunas a mil’í”.

El curso se enmarca en el marco del rol social-empresarial que realiza la empresa para fortalecer el emprendedurismo en la ciudad de Luque para ayudar a los participantes a crecer como emprendedor y poder tener nuevas oportunidades.

En esta oportunidad la profesora Naty demostrará a los participantes cómo preparar la receta gastronómica y optimizar los recursos para luego participar de la Expo Emprendedores y tener la oportunidad de mostrar sus productos a través de las redes sociales de HR Comercial sin costo alguno. Los interesados pueden inscribirse contactando al (0991) 97 40 80.

Deja un comentario