Caótico tránsito frente a instituciones educativas de Luque

Los propios padres de alumnos cometen infracciones frente a los colegios privados y públicos del microcentro de la ciudad al estacionar en doble fila, pese a carteles de señalización que prohíben dichas prácticas. El tránsito se torna más caótico en los horarios de entradas y salidas de los estudiantes, mientras la Policía Municipal hace la vista gorda.

Benigno González e Independencia Nacional, pleno microcentro de Luque. Vehículos estacionados en doble fila, pese a la presencia de la señal de prohibición de estacionar. Allí está ubicada una institución educativa privada.

Resulta prácticamente imposible circular en las zonas de las instituciones educativas en los horarios picos que comprenden entre la mañana temprano; antes y después del mediodía y finalmente a la salida por la tarde.

Pese a que los agentes de la PMT realizan sus recorridos por la ciudad con un camión grúa, llamativamente casi no intervienen frente a las diferentes instituciones educativas del microcentro, en donde a diario se observan que los conductores estacionan en doble fila, generando un gran embotellamiento de vehículos.

Prácticamente todos los colegios no cuentan con lugares para que los padres puedan estacionar de modo a que los chicos desciendan.

Deja un comentario