Reportan varios accidentes vehiculares en Luque

Los bomberos de la Cuarta Compañía de Luque estuvieron muy activos entre la noche del viernes y madrugada de este sábado, brindando servicios en los accidentes de tránsito, registrados en varios puntos de la ciudad.

GRAVE ACCIDENTE EN EL PUENTE DE LA AUTOPISTA ÑU GUASU, LUQUE.

EN ÑU GUASU. Una colisión de vehículo contra la baranda del puente de la Autopista Ñu Guasu, dejó como saldo un herido. Se trata del conductor Pedro González, de 31 años, quien fue auxiliado por los bomberos intervinientes. Se dirigía de Luque a Asunción, según los datos primarios.

VIOLENTA COLISIÓN. UNA DE LAS VÍCTIMAS QUEDÓ TENDIDO EN EL SUELO TRAS EL CHOQUE.

CHOQUE FRONTAL. En la zona de Pozo Azul, Luque, ocurrió un violento choque frontal entre una camioneta y un automóvil. El percance dejó como saldo dos heridos.

Los accidentados fueron identificados como Nelson Andrés Silva Estigarribia, de 34 años, y Mario Salvador Cabrera Colmán, de 22 años.

LOS BOMBEROS ASISTEN A LA VÍCTIMA TRAS EL ACCIDENTE.

MOTOCICLISTA ACCIDENTADO. Un motociclista sufrió un grave accidente en la zona de Ykuá Karanda’y. El percance ocurrió en la mañana de este sábado.

Resultó víctima Aníbal Zarza, de 28 años, quien sufrió una fractura expuesta en la rodilla derecha. Fue auxiliado y derivado al Hospital de Luque.

Los intervinientes también reportaron otro accidente en moto en Valois Rivarola casi Avda. Sudamericana, jurisdicción de la Comisaría 3ra de Luque.

Deja un comentario