Docente luqueña murió tras grave accidente

Una docente murió luego de 8 días de agonía en el Hospital de Luque, dejando huérfanos a dos hijos menores de edad. Sufrió un grave accidente en la zona de Ñu Guasu. La mujer regresaba de su trabajo a bordo de una motocicleta, cuando fue embestida por un vehículo, cuyo conductor perdió la dirección durante una fuerte lluvia.

La educadora fallecida fue identificada como María Gabriela Cosini Bernal, de 32 años, domiciliada en 3 de Mayo, Luque, quien sufrió múltiples fracturas y estuvo internada en el Hospital General de Luque.

El accidente ocurrió en la tarde el martes 16 de noviembre pasado sobre la ruta Gral. Elizardo Aquino (Tapé Tuja), frente a la fábrica de pintura amanecer, según el informe policial.

El otro vehículo involucrado es un camioncito repartidor de alimentos (refrigerado), guiado por Juan Carlos Cabral Rojas, de 35 años, quien se llevó por delante a la mujer y fue a volcar en la cuneta.

La accidentada fue auxiliada y trasladada por los bomberos de la Cuarta Compañía hasta el Hospital General de Luque, en donde fue sometida a varias intervenciones con el objetivo de salvarla la vida, pero finalmente falleció en la noche de este martes 23 de noviembre, precisamente ocho días después del grave accidente.

Deja un comentario