Construyen estación de servicios a metros de Junta de Saneamiento

La denuncia fue presentada por el concejal Iván Velázquez en sesión ordinaria de la Junta Municipal del pasado martes. El caso se da en compañía Cañada Garay, de Luque. Los vecinos están preocupados por la construcción que supuestamente se da en forma ilegal y podría apeligrar la salud de entre 10 mil a 12 mil personas de la zona.

Los representantes de la Comisión  Vecinal acercaron su preocupación al concejal Velázquez, quien fue hasta el lugar para interiorizarse  sobre esta problemática.
En la ocasión un vecino de la zona, identificado como Néstor González, manifestó que está situación «llevará el cáncer a domicilio a toda la población aledaña»
Por su parte el edil luqueño indicó que no van a permitir que esta obra avance hasta tanto se tenga toda la documentación y permisos pertinentes del Medio Ambiente y propuso a sus colegas el pedido de cese de la obra inmediatamente por el peligro que significa para los vecinos.

Según vecinos, en el terreno donde empezaron la construcción también deforestaron una gran cantidad de árboles nativos.

Para conocer más acerca de la obra, el concejal presentó una minuta para solicitar informes a las diferentes direcciones de la Municipalidad de Luque con el objetivo de conocer acerca de los permisos otorgados a los representantes de la empresa.

Deja un comentario