Guardiacárcel cae con drogas en Tacumbú

Un guardiacárcel que pretendía introducir más de 2 kilos de cocaína y crac en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fue descubierto y aprehendido. Se trata del agente penitenciario Juan Carlos Rojas Flores.

El guardiacárcel Juan Carlos Rojas Flores intentó introducir más de dos kilos de drogas en la cárcel de Tacumbú.

El procedimiento se realizó en la mañana de este jueves en la entrada de la cárcel de Tacumbú, donde debía entrar de guardia el citado agente penitenciario.

El guardia tenía en su poder dos panes de drogas: Uno contenía 1,020 kilogramos de cocaína y el segundo pesó 1,065 kilogramos de cocaína tipo crac.

Los guardiacárceles sorprendieron al colega en posesión de las citadas drogas y alertaron a los agentes de la Comisaría 4ª Metropolitana.

Luego se convocó al fiscal antidrogas Eduardo Roig, de la Unidad Penal N° 4 de Lucha Contra el Narcotráfico, de Asunción.

Además, se dio intervención a personal técnico del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional. Tras el análisis primario de campo por el sistema narcotest se pudo detectar que se trataba de cocaína y crac, respectivamente.

Por disposición fiscal, el aprehendido guardiacárcel Juan Carlos Rojas Flores, quedó privado de su libertad en el calabozo de la Comisaría Cuarta Metropolitana.

Deja un comentario