Superclásico: Cerro y Olimpia, el domingo en la Nueva Olla

A partir de este viernes y hasta el domingo se disputa la fecha 14 del Torneo Clausura «Homenaje a Cesar Zabala», de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Sobresale el Superclásico del futbol paraguayo, entre Cerro Porteño y Olimpia, que se jugará el domingo, a las 18:00, en el estadio Gral. Pablo Rojas de Barrrio Obrero.

El partido se jugará con «los dientes apretados», teniendo a Cerro como local y escolta de Guaraní, mientras Olimpia por salir del fondo y buscando un cupo para La Libertadores.

Dirigirá el compromiso Giancarlos Juliadoza con la asistencia  de José Cuevas y Félix Arzamendia.

La fecha se inicia este viernes con el choque entre Nacional-River Plate, a las 19:30, en el estadio Arsenio Erico. El partido contará con la conducción arbitral de José Méndez.

El sábado a las 18:00, en su estadio Luis Salinas, el 12 de Octubre recibirá a Libertad, con el arbitraje de Carlos Paul Benítez. A las 20:15, el líder Guaraní medirá de local al Sportivo Luqueño con el arbitraje de Juan López.

Finalmente el domingo, como sobre mesa del superclásico, a las 20:15, en el Luis Alfonzo Giagni, Sol de América jugará ante Guaireña, con la conducción referil de Julio Quintana. Fuente: Agencia IP.

Deja un comentario