Joven figura emerge en la Junta Municipal de Luque

El Proyecto Luque va Adelante, encabezado por el electo concejal por la ANR, el Abg. Iván Velázquez, y acompañado del Equipo Joven, se encargaron de limpiar la ciudad de Luque, retirando los afiches de las calles, tras las Elecciones Municipales, del domingo pasado. “Hemos hecho una campaña diferente, implementando política de servicio; dejando de lado los discursos y potenciando acciones a favor de la ciudadanía, priorizando a los jóvenes y adultos mayores», explicó el joven político.

Abg. Iván Velázquez, electo concejal de Luque en las elecciones pasadas.

Dijo que su campaña se centró en brindar servicios a la comunidad, realizando mingas ambientales, asistencias a personas de la tercera edad; becas de estudio para jóvenes, a través de su proyecto insignia “Concejal en Tu Barrio”, que además cuenta con servicios de veterinaria, pediatría, clínica, peluquería en diferentes zonas de Luque.

Cabe señalar que en plena pandemia de la Covid-19, el entonces precandidato a la concejalía, donó galones de oxígeno al Hospital General de Luque para el tratamiento a los pacientes que padecían coronavirus y precisaban un cuidado especial.

A partir del lunes pasado comenzaron a retirar los carteles publicitarios de las calles luqueñas.

LIMPIEZA

Una vez finalizada la campaña electoral, que le permitió acceder a un curul de la Junta Municipal de Luque del próximo periodo 2021-2025, el electo concejal encabezó un recorrido por la ciudad para retirar los carteles publicitarios colocados en las diferentes calles y barrios.

Esta semana, el lunes, (post campaña electoral), empezamos la limpieza para sacar los posters publicitarios y mantener limpia la ciudad. Eso fue nuestro compromiso electoral y lo estamos cumpliendo”, señaló el nuevo edil Iván Velázquez.

Durante la campaña electoral entregaron 150 becas a los jóvenes luqueños para proseguir con sus estudios.

Iván Velázquez es uno de los cuatro nuevos concejales que conformarán la Junta Municipal de Luque en el próximo periodo.

Deja un comentario