Reelecto concejal retira afiches de las calles de Luque

El reelecto concejal de Luque por la ANR, Eliseo Fernández Oviedo, una vez finalizada las Elecciones Municipales 2021, inició esta semana un operativo de limpieza en la ciudad, retirando sus carteles publicitarios instalados en varios puntos de la ciudad durante la campaña electoral. Los vecinos aplaudieron la iniciativa del político, quien dejó un mensaje claro a sus colegas.

Mano a la obra. El reelecto edil de Luque, Eliseo Fernández Oviedo, personalmente recorrió las calles de Luque para retirar sus afiches tras las elecciones del domingo.

De esta manera, el Proyecto “Luque Crece”, encabezado por el citado político cumplió con la primera promesa electoral, específicamente la retirar los carteles publicitarios de las calles de Luque.

El domingo pasado, Eliseo Fernández Oviedo, logró su tercera reelección en la Junta Municipal de Luque.

El candidato contabilizó 7.975 votos y se posicionó en el octavo lugar entre los doce ediles electos y reelectos para el periodo 2021-2025.

Para el citado periodo ingresaron 7 colorados y 5 liberales para la Junta Municipal de la Municipalidad de Luque.

El político estuvo acompañado de sus seguidores y fue ovacionado por los vecinos por limpiar la ciudad tras la contienda electoral.

Durante la campaña política para buscar su reelección, el entonces candidato Eliseo Fernández Oviedo, se había comprometido con la ciudadanía que una vez finalizada las elecciones, iba a proceder a retirar personalmente los afiches propagandísticos, y así lo hizo esta semana, recorriendo las calles y juntando los carteles.

De esta manera, el político dejó una buena imagen y un llamado de atención a sus colegas políticos para limpiar la ciudad de los posters colocados por las columnas y murallas de la ciudad.

Deja un comentario