Técnico denuncia hurto de su camioneta en Asunción

Un técnico en máquinas de estaciones de servicios denunció el hurto de su camioneta en la jurisdicción de la Comisaría 10ª Metropolitana. Los delincuentes le dejaron a pie y sin su herramienta de trabajo, según la denuncia.

Se trata de Hernán De Jesús Ibarra Godoy (46), domiciliado en el barrio San Pablo, Asunción.

El vehículo “levantado” de la vía pública es un Toyota, modelo Hilux, 4×2, doble cabina, color gris oscuro, y chapa AHA 116.

El hurto ocurrió en la tarde de este martes, alrededor de las 17:00, en las calles San Rafael casi España, de Asunción, en donde el propietario dejó estacionado para participar de un curso en una empresa de una conocida emblema de estaciones de servicios.

El propietario explicó a la Policía que horas antes de percatarse del hurto salió a verificar y encontró su camioneta estacionada, pero a la salida ya no estaba en el lugar. En el interior del vehículo tenía todos sus documentos, según la denuncia radicada en la Comisaría 10ª de Asunción.

Por su parte, la Policía informó que están verificando los circuitos cerrados de la zona para analizar la grabación en prosecución al hurto del vehículo.

Además, el hecho de inseguridad fue comunicado a la Fiscalía y se impartió orden de incautación contra la camioneta denunciada como hurtada, explicaron los intervinientes.

Deja un comentario