Motochorros asaltan y hieren con machete a un cobrador en Luque

Un dúo de violentos motochorros asaltó e hirió con machete a un cobrador. Ocurrió en la tarde de este lunes en la compañía Ycuá Duré, Luque. El trabajador fue auxiliado y derivado por bomberos hasta el Hospital de Luque. Los autores escaparon y son buscados por la Policía.

El cobrador Hugo Recalde fue víctima de un violento asalto en la tarde de este lunes en Ycuá Duré, Luque.

Resultó víctima Hugo David Recalde Román, de 30 años, del barrio Lapachal 2, de Luque, quien fue despojado de su billetera y aparato celular.

El cobrador fue herido en la cabeza y brazos al intentar defenderse de los asaltantes.

El asalto ocurrió, alrededor de las 14:15, sobre las calles Félix Germán Pérez, de la compañía Ycuá Duré, jurisdicción de la Comisaría Tercera Central.

Según el informe policial, el joven se desplazaba a bordo de su motocicleta de la marca TAIGA, modelo TL 150 2T, color azul, año 2017, con chapa N° 839 BVH Py, cuando fue interceptado y atacado por los violentos motoasaltantes. Acusó dos heridas en la mano, lado izquierdo, y en la cabeza, presumiblemente ocasionadas con arma blanca (tipo machete).

Los autores fueron dos jóvenes, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, tipo cobradora, color negro, cuyos demás datos se desconoce, uno de los autores con remera de color naranja y el otro con remera negro, ambos armados con arma blanca (tipo machete), según informó la Comisaría de Luque a la Dirección de Policía.

Un móvil patrullero con característica C-36, acudió al lugar a raíz de una llamada por el Sistema 911- Base 3 de la Policía Nacional, referente a un código 380 (accidente de tránsito con lesión).

Sin embargo, se trató de un violento asalto. La propia víctima, Hugo Recalde, manifestó que fue asaltado por dos desconocidos. Allí se convocó a los Bomberos Voluntarios de Luque, quiénes llegaron minutos después y prestaron los primeros auxilios para contener a la víctima a raíz de que perdía mucha sangre.

Luego, a bordo de una ambulancia tipo AR14, a cargo del voluntario José González, procedieron a trasladar al herido hasta el Hospital General de Luque (HGL).

El procedimiento fue informado a la Fiscalía, mientras la Policía inicia la investigación del violento asalto callejero, que casi le costó la vida a un trabajador. Para identificar a los autores procederán a analizar las grabaciones de los circuitos cerrados de la zona.

Deja un comentario