Acribillan camioneta de candidato a intendente esteño

[VER VIDEO] El ataque ocurrió en la mañana de este miércoles en un camino vecinal denominado Cuatro Bocas de la Colonia Paso Ita – Hernandarias, departamento de Alto Paraná. La Policía sospecha de un atentado cometido por dos sicarios en moto. La hipótesis de un asalto quedó prácticamente descartada. Padre e hijo se salvaron milagrosamente de morir acribillados.

Resultaron víctimas:

  1. EMILIANO NELSON CANO OZUNA, nacionalidad paraguaya, estado civil divorciado, 57 años de edad, con Cédula de Identidad Civil N° 827458, domiciliado en el Barrio San José de esta ciudad (Candidato del Partido Independiente por la Lista 5).
  • NELSON EMILIANO CANO AGUAYO, nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, 33 años de edad, hijo del político, domiciliado en el Barrio San José de esta ciudad.

VEHICULO ACRIBILLADO Y RELATO DEL SUCESO

Es una camioneta Toyota, modelo Hilux D/C 4X2, año 2020, color plata, chapa AAEE-739, propiedad del político Emiliano Nelson Cano Ozuna.

Según las víctimas, surgen como presuntos autores dos personas desconocidas de género masculino, ambos con vestimentas de color oscuro, a bordo de una motocicleta tipo enduro de color negro, cuyo más dato se desconoce.

Se tuvo conocimiento del hecho, a través de llamada recibida en la oficina de guardia de la comisaría jurisdiccional e inmediatamente un grupo de personal se constituyó en el lugar del hecho, a fin de obtener detalles de lo ocurrido.

Según manifestaciones del ciudadano EMILIANO NELSON CANO, que en fecha y hora señalada se dirigía en compañía de su hijo NELSON EMILIANO CANO, a su establecimiento ganadero ubicado en la mencionada localidad,  en donde al alcanzar el sitio denominado cuatro bocas camino al matadero,  una persona desconocida de género masculino salió de la zona boscosa y paro en frente del vehículo y comenzó a efectuar varios disparos contra  la camioneta, que por fortuna los proyectiles de arma de fuego no llegó a impactar contra la humanidad de las víctimas, minutos después procedieron a seguir a los supuestos autores, quienes fueron vistos por el testigo ARNALDO FLORENTIN, cuando los desconocidos se daban a la fuga, a bordo de una motocicleta tipo enduro de color negro.

Deja un comentario