Pelea entre barras y destrozos en Luque

[VER VIDEO] Una pelea entre integrantes de las barrabravas del Sportivo Luqueño y la Barra de Luque derivó en robos y destrozos en una vivienda. La patrullera de la Comisaría 3ª de Luque también fue afectado.

Destrozos en la vivienda de Cynthia Araújo.

El suceso ocurrió en la noche del sábado, en Cuarto Barrio (Capitán Insfrán y Ytororó), de esta ciudad, alrededor de las 20:00, tras el partido de Sportivo Luqueño y Sol de América (empate 3 a 3).

La denunciante, Cynthia Mabel Araújo, paraguaya, soltera, de 39 años de edad, sin profesión, domiciliada en el lugar del hecho, responsabilizó del ataque vandálico al candidato a concejal y líder de Chancholigans, Tote Cáceres, y a un tal Osvaldo Bernal.

CIRCUNSTANCIA

La víctima manifestó a la Policía que se encontraba en su vivienda en compañía de sus dos hijos menores de edad, momento en que un grupo de integrantes de la barrabrava Chancholingan´s, empezaron a tirar piedras por su vivienda, y disparar arma de fuego, seguidamente ingresaron a su domicilio, echaron su muralla, rompieron la puerta de la parte delantera, los vidrios de la ventana y se apoderaron de la suma de G. 350.000 en efectivo, un aparato celular y una motocicleta.

ACTUACION POLICIAL

El informe oficial de la Comisaría 3ª de Luque indica que “personal policial se encontraba en el lugar para la cobertura de seguridad y regulación de tránsito frente al predio denominado Pista 31, en vista que hinchas de la barra Chancholigans, se integran en dicho lugar a fin de ver el encuentro deportivo disputado entre los equipos del Club Sportivo Luqueño vs Club Sol de América, a las 18:00 de la fecha 02/10/2021; en el domicilio de la Sra. Cytnhia Araújo, también se juntaron los hinchas de la BARRA DE LUQUE, y a raíz del resultado del partido dos motociclista se acercaron hasta donde se encontraban los hinchas del Chancholigans, amedrentando”.

Prosigue el relato policial: “A raíz de esto, los patrulleros iniciaron una persecución para dar con los supuestos autores, quienes se dieron a la fuga, ínterin en que se inició en el lugar una gresca entre ambas barras, encabezando la señora Cynthia Araújo, como así también dañando la patrullera, dejando con daños materiales, como rotura de parabrisas y abolladuras de la chapería”.

El caso de vandalismo fue reportado a la Fiscalía, agrega el informe policial de la Comisaría Tercera, a cargo del Crio. Princ. Jorge Piñanez.

Deja un comentario