Sicarios matan a un militar a cuadras de la casa de Guzzio

[VER VIDEO] Un grupo de sicarios embocó y acribilló al capitán de navío, Humberto Fleitas Giménez, de 49 años. El sicariato ocurrió en la mañana de este martes, a cuadras de la casa del ministro del Interior, Arnaldo Guzzio, ubicada en el barrio San Miguel, de San Lorenzo.

El automóvil fue acribillado con el conductor adentro. El hecho de sicariario ocurrió temprano este martes.

El militar circulaba a bordo de su vehículo, cuando fue interceptado por dos automóviles, cuyos ocupantes descendieron armados y procedieron a disparar contra Fleitas Giménez.

Según la pesquisa, el pasado 12 de agosto el uniformado ya había sufrido un ataque similar, pero aquella vez logró escapar con vida.

Este martes, un mes y medio después del primer ataque, lograron asesinarlo. Su vehículo fue acribillado por los delincuentes.

En el lugar del asesinato, sito en Rogelio Benítez y Juan Netto, encontraron vainillas servidas de pistola 9 milímetros. El crimen ocurrió a dos cuadras de la Comisaría 54 y a tres cuadras de la casa del ministro de Interior, Arnaldo Guzzio.

Se dio intervención a la Fiscalía, además de médico forense del Ministerio Público y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional.

Deja un comentario