Sicarios balean a dos personas en Isla Bogado

Tres sicarios balearon a dos personas este miércoles en la compañía Isla Bogado, Luque. Resultaron heridos el ex convicto Ángel Ramírez, de 42 años, y su suegro Hilario Recalde Moreno, de 53 años. Ambos fueron atacados en una vivienda del asentamiento San Ramón 2 y están internados en el Hospital de Luque. Los investigadores no descartan un ajuste de cuenta entre delincuentes.

Hilario Recalde Moreno, uno de los baleados.

Según testigos, tres personas llegaron hasta la vivienda de Hilario Recalde a bordo de un automóvil Toyota, modelo Premio, blanco y chapa HCG 709, y uno de ellos descendió del coche y preguntó por el ex reo Ángel Ramírez.

Luego, sin mediar palabras efectuó varios disparos contra la humanidad de los dos hombres. La casa fue rociada a balazos, teniendo en cuenta que los agentes de Criminalística hallaron al menos 30 casquillos de bala percutidas.

El dueño de casa y su yerno resultaron heridos. Luego fueron auxiliados y derivados hasta el Hospital General de Luque (HGL).

En el centro asistencial se comprobó que Recalde acusó un impacto de bala en la cabeza, mientras Ramírez recibió una herida de proyectil en el abdomen, según el informe oficial.

Tras el fallido ataque, los desconocidos huyeron del lugar a bordo del automóvil.

El automóvil que se encontraba cerca de la casa recibió varios balazos.

Luego llegaron los patrulleros de la Comisaría 46ª de Isla Bogado y agentes de Criminalística de la Policía para levantar evidencias.

Agentes de Investigaciones, dependientes de la Dirección de Policía de Central, iniciaron una investigación en torno al intento de sicariato, registrado en la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:30, informó el Crio. Gral. Silvio Cantero, director de Policía.

Según el jefe policial, uno de los baleados Ángel Ramírez posee antecedente por robo agravado en el año 2026 y contaba con prisión domiciliaria por otro caso similar.

Los investigadores no descartan un posible ajuste de cuenta entre delincuentes.

El ex convicto baleado, Ángel Ramírez, cuenta con un prontuario judicial y policial por robo agravado.

Deja un comentario