Sicariato en una canchita de Asunción

Un ex convicto fue asesinado a balazos en una canchita del barrio San Pablo, de Asunción. La víctima acusó 13 impactos de bala. Los sicarios bajaron de un vehículo y sin mediar palabras dispararon a quemarropa al hombre que minutos antes estaba participando de un partido de fútbol.

Los intervinientes de la Policía y la Fiscalía en el lugar del suceso. La víctima fue acribillada en plena canchita donde jugaba con sus amigos.

El fallecido fue identificado como Jorge Fernando Miranda Ayala, de 44 años, domiciliado en las calles Ceferino Ruiz y Capitán Figari, de Fernando de la Mora, quien contaba con antecedentes por privación de libertad (rapto) y otros hechos punibles, según informó la Policía Nacional.

El ataque ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 21:30, en la canchita “Brian Ramón”, sito en las calles Guavijú y Araucanos, del barrio San Pablo, de la capital.

AUTORES

El ex convicto fue asesinado por sicarios en la noche de este miércoles.

Los autores del homicidio se desplazaban a bordo de un vehículo, presumiblemente Chevrolet, modelo Trucker, color gris, de la cual descendieron dos personas desconocidas, cuyos demás datos no se precisa, quienes con arma corta, presumiblemente pistola, efectuaron los disparos contra la humanidad de la víctima. Una vez perpetrado el hecho abordaron el vehículo, dándose a la fuga.

El herido fue auxiliado por sus socios hasta el Hospital del Trauma, en donde se confirmó su deceso minutos después de su arribo.

El procedimiento fue informado a la fiscal Rosa Noguera. Intervinieron agentes de Criminalística y médico forense del Ministerio Público.

Según el informe médico, el infortunado hombre recibió trece impactos de bala, presumiblemente de pistola 9 mm. Los investigadores manejan varias hipótesis con relación al crimen con tinte mafioso.

Deja un comentario