Un “Golazo” en Luque

El Programa «Golazo», impulsado de manera conjunta por la Oficina de la Primera Dama, la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol, llegó a la compañía Itapuamí, de Luque, para compartir con la comunidad una emocionante jornada recreo deportiva.

Los niños disfrutaron del encuentro deportivo denominado «Golazo», que tuvo lugar en la cancha del Club Tte, Herrero Bueno, de Itapuamí.

Bajo un estricto protocolo sanitario planificado para los encuentros de Golazo, el estadio del Club Tte. Herreros Bueno fue el escenario de una colorida jornada en la que niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Luque pudieron compartir los valores positivos del deporte.

Participaron del evento la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales así como representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y el intendente de la ciudad, Cristhian Bernal.

Los niños compartieron la energía positiva del deporte y disfrutaron de un día de mucho color y fiesta, a través de juegos junto a promotores deportivos de las mencionadas instituciones.

La Primera Dama, Silvana Abdo, compartiendo con los niños luqueños.

El estadio Club Tte. Herreros Bueno, recibió a los peques de la comunidad luqueña que pudieron disfrutar de una nueva jornada del Programa Golazo, compartiendo con sus pares los valores positivos del deporte. Fuente: El Independiente.

Autoridades de Luque, presentes

El intendente de Luque, Cristhian Bernal, participó del evento.

El intendente de Luque, Cristhian Bernal, acompañado por el concejal Juan Ángel Marecos, y el director de Deportes Blas Ortiz, participaron del evento, que se realizó en la club Teniente Herrero Bueno, de la Liga Luqueña de Fútbol, ubicado en Itapuamí.

Este programa busca promover el desarrollo sostenible en todos los aspectos del fútbol, donde los niños pudieron disfrutar de una emotiva mañana deportiva.

Un programa impulsado por la oficina de la Primera Dama en conjunto con la Secretaria Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol, con la presencia de las autoridades de las distintas entidades así como invitados especiales.