IPS Ingavi sin pacientes internados por Covid-19

El anuncio lo realizó esta mañana el doctor Ricardo Olmedo, director de dicho hospital, mencionó también que los últimos pacientes fueron cuatro, que en el transcurso del día de ayer fueron dados de alta en su totalidad. Recordó que a lo largo de la pandemia atendieron como a 15 mil pacientes, de los cuales 1.500 lastimosamente fallecieron pese al esfuerzo médico.

La última paciente en dejar el hospital fue una mujer de 67 años, estaba internada en la sala 202, cama 2 y también dejó una nota de agradecimiento a todo el personal de la institución.

Al ser consultado sobre la infraestructura de la terapia intensiva dijo que todo se mantiene ante cualquier eventualidad, que no va a ser desmontado por ningún motivo, tampoco hay vacaciones para el personal blanco y que todo el equipo se mantiene en alerta permanente.

Aprovechó también el doctor Ricardo Olmedo, para agradecer el esfuerzo de todo el personal de blanco, administrativo, limpieza, camilleros, seguridad, quienes dieron todo de sí en ese difícil momento de la pandemia.

“Acá no se pierde el tiempo, estamos retomando las cirugías programadas que son más de 2.000 mil, priorizando las más urgentes, en agosto pasado se llevaron a cabo 200 intervenciones, que representa solo el 25% de las 2.000 intervenciones quirúrgicas pospuestas a raíz de la pandemia”, concluyó.

Deja un comentario