Inauguran remodelaciones en consultorio de Ginecología en Luque

[ VIDEO] Mediante un sencillo, pero emotivo acto se realizó este sábado la inauguración de las mejoras y remodelaciones del consultorio Ginecológico y Obstétrico del Bloque de consultorios de San Martín de Porres, de Luque. Para consultas y agendamientos pueden contactar al: 0972 645227.

El doctor Marcos Aristiquí brindó detalles del remozado consultario y de los que ofrecen a las mujeres luqueñas.

El local se encuentra al lado mismo del Laboratorio San Martín de Porres, sito en las calles Pantaleón García N° 182 casi Independencia Nacional, de Luque.

Se crea así un espacio para consultas médicas Ginecológicas que incluyen: Pre concepcional, Pre Natal, Anticoncepción, Ginecología general, Climaterio y Menopausia; Infertilidad, Papanicolaou, Colposcopia, Tomas de material para pesquisa de HPV, Endocrinología Ginecológica y reproductiva, informó el Dr. Marcos Aristiquí.

En el 3er piso, con una sala de espera climatizada y con consultas entre pacientes o para mejor atención con agendamiento previo al 0972 645227 con las secretarías de turno.

Los doctores Víctor Agüero, Luján Brítez, Guillermina Giménez de Agüero, Lizzie Ozuna y Marcos Aristiquí.

Los profesionales a cargo son: la Dra. Lizzie Ozuna, con un horario los miércoles de 15:30 a 18:30 horas.

El Dr. Marcos Aristiquí, con turnos para los lunes de 16 a 19 horas, miércoles de 8 a 11 horas y viernes de 8 a 11 horas.

También se encuentra la Dra. Luján Brítez, con los horarios de lunes  de 7:30 a 11 horas, martes 7:30 a 11 horas continuando de tarde de 14 a 17 horas y sábados de 7:30  a 11 horas.

Luján Brítez, Guillermina Giménez de Agüero, Marcos Aristiquí y Luis Casco.

El consultorio ya es conocido por muchas usuarias, con consultas particulares y también por todos los seguros médicos disponibles en el país, señaló el ginecólogo.

Deja un comentario