Colorados de la Dinac muestran apoyo a Echeverría

La Coordinadora de Funcionarios Colorados de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), organizó una importante convocatoria de apoyo al candidato a intendente de Luque por la ANR, Carlos Echeverría, quien buscará su reelección el 10 de octubre próximo. El acto contó con la presencia del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Carlos Echeverría agradeció el apoyo de los funcionarios de la Dinac.

El acto político tuvo lugar en la noche del miércoles en un conocido local gastronómico del centro de Luque y contó con masiva participación de los colorados que apoyan el proyecto de Echeverría, quien buscará su rekutu en el cargo contra el también ex intendente de Luque, el Dr. César Meza Bría, candidato del PLRA.

El director de Aeropuertos, Douglas Cubilla, encabezó la presencia de los funcionarios colorados de la Dinac en el acto político para brindar apoyo a Echeverría.

Fuerte respaldo del vicepresidente Hugo Velázquez al proyecto de Carlos Echeverría.

También participaron varios candidatos a la concejalía de Luque, entre ellos Iván Velázquez, sobrino del vicepresidente Hugo Velázquez.

“Hoy venimos a darle nuestro apoyo a Carlos Echeverría junto con funcionarios de la Dinac y de otros entes a esta fiesta colorada”, dijo Velázquez a los medios de prensa.

Deja un comentario