Luque, primer Municipio en contar con aplicación Google Maps 360

El director de Servicios Generales de la Municipalidad de Luque, José Troche, informó que la “Ciudad de la música” será el primer Municipio del país en contar con la aplicación Google Maps 360. Abarcará aproximadamente 5 kilómetros en las inmediaciones de la Municipalidad de Luque y el uso será totalmente gratuito.

El director de Servicios Generales de la Municipalidad de Luque, José Troche (der), durante la firma con los directivos de la empresa.

Se trata de una nueva funcionalidad con la que vas a poder ver en la aplicación móvil un mapa con todas las zonas cercanas por las que haya pasado el coche de Google Maps, y sumergirte en ellas para ver las fotos en 360 grados.

https://goo.gl/maps/2Q7dFEtPEEKnUiUE8

¿Cómo usar?

Pulsa en la opción Street View del apartado Explorar para pasar a la capa de los mapas donde hay fotografías en 360 grados. En cuanto pulses el botón; al mapa se le aplicará la capa de Street View.

El director informó que el recorrido estaba previsto para este miércoles, pero tuvieron que suspender por el clima abverso.

Agregó que tardará una semana en cargar la plataforma y el lugar elegido corresponde a las zonas de la Municipalidad de Luque, ubicada en Maka’í.  Las imágenes podrán ser vistas a nivel mundial, explicó.

Adelantó que el uso de la aplicación será de forma gratuita para los internautas, teniendo en cuenta que la empresa llegó a un acuerdo con la Municipalidad local para prestar el servicio y Luque será el primer Municipio en ofrecer esta posibilidad a los internautas.

Deja un comentario