Eliseo Fernández recibe apoyo de Santi Peña

Santiago Peña brindó su apoyo a los candidatos colorados de Luque, entre ellos a Eliseo Fernández Oviedo, candidato a la concejalía de Luque. «Lo más importante es ganar el 10 de octubre próximo», dijo Peña.

Santiago Peña, el ex ministro de Hacienda y precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado en la época de Horacio Cartes, realizó un tour por Luque este martes para realizar encuentros políticos con los candidatos colorados a la intendencia y a la concejalía.

Estuvo acompañado por el ex intendente y actual candidato al mismo cargo, Carlos Echeverría.

Primeramente compartieron con el candidato a concejal Arnaldo Baeza y luego se trasladó al Puesto Comando (PC) del concejal Eliseo Fernández Oviedo, quien busca el rekutu en la Junta Municipal de Luque por la Lista 1, opción 8.

En la oportunidad, Fernández Oviedo instó a los colorados a apoyar su proyecto y que se vayan a votar y no quedarse en casa el próximo 10 de octubre en las elecciones municipales para elegir nuevas autoridades municipales.

Por su parte, Carlos Echeverría (candidato a la intendencia de Luque por la ANR), recordó que durante su administración al frente de la Municipalidad local el concejal Eliseo Fernández, desde la Junta Municipal, siempre apoyó las grandes obras ejecutadas en los distintos barrios y compañías de Luque.

A su turno, Santi Peña pidió apoyar a los candidatos colorados para la intendencia y a la concejalía. «Lo más importante es ganar el 10 de octubre próximo», señaló el político.

Deja un comentario