Un jornalero presentó su quinto libro

Luis Castro, quien trabaja como limpiador, pero que tiene gran talento literario, escribió su quinta novela titulada “El Ocaso de la Inocencia”. Las personas que deseen comprar la obra y ayudar al emprendedor pueden hacer sus pedidos al (0984) 472- 615.

El autor de la novela, Luis Castro, trabaja como jornalero, pero cuenta con un talento increíble para proyectarse como escritor.

Según el trabajador, se trata de una novela psicológica que dejará un recuerdo eterno en lo más profundo del corazón.

Además del título de la novela en la portada, lleva escrito: “Pierdes la inocencia, pierdes tu humanidad…Es entonces cuando el mundo arderá”.

Luis no tuvo la oportunidad de cursar una carrera universitaria, pero cuenta un gran talento para desarrollar y plasmar en su obra literaria  una historia completa.

Luis se encargó de escribir, luego mandó a imprimir con lo poco que gana como jornalero, pero inspirado por su sueño llegó a la meta con mucho sacrificio.

Con su máquina desmalezadora, Luis sale cada día a realizar limpiezas, pero su verdadera pasión son los libros.

Los que quieran ayudarlo al emprendedor, pueden hacer sus pedidos al (0984) 472 615. El material tiene un costo de G. 150.000.

Luis Castro, de 35 años, es oriundo de Concepción, pero reside actualmente en Mariano Roque Alonso, zona del Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Deja un comentario